La Tiendita - Tierra de niños
La Tiendita - Tierra de niños

Productos

La Tiendita

Inventiva e imaginación en productos de apoyo para la crianza.
Inspirada en un diseño Danés, la tiendita otorga a los niños, un lugar de juego para crear. Su forma de geometría simple, permite echar a volar la imaginación y vivir un sinfín de aventuras. Disponible en variedad de telas y de fácil guardado, enrollable en un bolso tipo quitasol, hacen de ella un excelente producto.


Ver más >

La Tiendita UV

Creada especialmente para proteger a los niños del sol sin tener que alejarlos de él.
Estructurada en palos de madera sellados en poliuretano y la utilización de telas con filtro UV , repelentes a manchas y al agua, la hacen perfecta para el exterior. Diseño incluye puertas.


Ver más >

Accesorios

Accesorios para La Tiendita.
Tenemos a la venta los acompañamientos idelaes para hacer de la experiencia de tus hijos un momento más acogedor y confortable, tanto en el interior de tu casa como en el jardín, playa o campo.


Ver más >

Canguros

Buscando el Acunar y la paz que entrega el movimiento del vaivén, nacen los CANGUROS.
Enseñar a los niños a relajarse desde pequeños, hará que se convierta en un hábito y parte de sus vidas. Más grandes, sabrán utilizar la relajación para disminuir tensiones, reaccionar con calma y eficacia ante cualquier situación.


Ver más >

Saquitos

Un lugar para el descanso y la calma.
El descanso, luego de la actividad, es fundamental para el sano desarrollo de los niños, que les permitirá en el futuro llevar una vida saludable.

Es importante proporcionar a los niños un espacio propio para la adquisición de este hábito y esa es la función principal de los Saquitos, que de manera entretenida y nómade otorgan un lugar de reposo y cobijo.


Ver más >